Año:
Contratista:      
RFC:    
Tipo Cita:
 
A TODOS LOS CONTRATISTAS QUE TENGAN PROGRAMADA SU CITA PARA INSCRIPCIÓN O RENOVACIÓN DEL PADRÓN ESTATAL DE CONTRATISTAS 2020, O QUE TENGAN LA INTENCIÓN DE PROGRAMARLA, SE LES INFORMA QUE, COMO MEDIDA DE PREVENCIÓN DERIVADA DE LA CONTINGENCIA AMBIENTAL PROVOCADA POR EL COVID-19, EL SISTEMA DE CITAS PARA ATENCIÓN DEL PADRÓN DE CONTRATISTAS QUEDA SUSPENDIDO A PARTIR DEL DIA DE HOY 27 DE MARZO DE 2020 Y SERÁ REACTIVADO HASTA NUEVO AVISO.
  EN CASO DE SER REQUERIDO ALGÚN DOCUMENTO URGENTE GENERADO POR EL PADRÓN DE CONTRATISTAS, PODRÁ SER SOLICITADO YA SEA A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PLANEACIÓN, COSTOS Y LICITACIÓN DE OBRA, LA COORDINACIÓN DE LICITACIÓN Y CONTROL FINANCIERO O EL DEPARTAMENTO DE LICITACIÓN Y CONTRATOS.    
       
  CABE MENCIONAR QUE, CUALQUIER PERSONA FÍSICA O MORAL QUE DESEE PARTICIPE EN ALGÚN PROCESO DE LICITACIÓN SIN CONTAR CON EL REGISTRO DEL PADRON ACTUALIZADO, LO PODRÁ HACER, SIEMPRE Y CUANDO CUBRA LOS REQUISITOS INDICADOS EN EL ARTÍCULO 28, TERCER PÁRRAFO Y ARTÍCULO 29 DE “LA LEY” Y ART. 37 Y ART. 54, FRACC. III, INCISO 3) DE “EL REGLAMENTO”, ASÍ COMO LO SOLICITADO EN LAS CONVOCATORIAS EN PARTICULAR.