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¿Qué es el portal de citas web?

El Portal de Citas Web es una cuenta para el ciudadano que concentra los datos y documentos que se suelen utilizar para realizar trámites.

Preguntas frecuentes

Por este medio se agendan citas para realizar trámites de forma presencial en las dependencias de Gobierno del estado.

Podrás crearlo en la opción de Regístrate Aquí, llenando un formulario con tus datos.

El CURP es el usuario, en cuanto a la contraseña de acceso es la que proporcionaste en el registro y te la enviará por correo, posteriormente, podrás cambiarla a través de la plataforma.

Envía un correo a: contactodigital070@aguascalientes.gob.mx solicitando el cambio. Deberás adjuntar tu identificación oficial (INE) de preferencia.
Posteriormente, recibirás un correo de confirmación donde te explicarán los siguientes pasos a realizar.

1. Entrar a la siguiente liga: Inicio de sesión
https://eservicios2.aguascalientes.gob.mx/citasgea/UI/Ciudadano/Login.aspx

2. Ingresar tu usuario y contraseña.

3. Revisar tus Datos Personales en modificar datos puede cambiar la dirección de correo actual.

Para poder continuar con el cambio de contraseña o recuperación de la misma, deberás seguir los siguientes pasos:

1. Ingresar al portal de Citas Web.
https://eservicios2.aguascalientes.gob.mx/citasgea/UI/Ciudadano/Login.aspx

2. Hacer clic en ¿Recuperar la contraseña?

Para poder restablecer la contraseña, deberás seguir los siguientes pasos:

1. Ingresar al portal de Citas Web.
https://eservicios2.aguascalientes.gob.mx/citasgea/UI/Ciudadano/Login.aspx

2. Hacer clic en ¿Restablecer contraseña?
Ingresar tu usuario (CURP) y el correo electrónico al que llegará la nueva contraseña

3. Hacer clic en Recuperar
Recibirás un correo electrónico donde te enviarán una liga para definir una nueva contraseña.

Para resolver cualquier duda o problema durante la creación o administración de tu Expediente Digital, envía un correo electrónico a: contactodigital070@aguascalientes.gob.mx o llamar al 070.